Cielo nublado con clima fresco en CDMX
MÉXICO D.F., 19 de junio de 2014.-Varios árboles caídos e importantes vialidades afectadas como Periférico, Reforma, Circuito Interior y Avenida Insurgentes ha dejado la intensa lluvia que se registra esta tarde noche en la ciudad de México.
Las autoridades reportan que en Periférico, debajo del puente de Reforma varios automovilistas quedaron varados debido a que el agua alcanzó una altura de hasta 50 centímetros.
Usuario de Twitter han pedido ayuda a través de esa red social para que sea liberada la vialidad pues varios autos han quedado en medio del agua.
La circulación fue cerrada en Periférico, a la altura de Reforma hacia el sur y en Calzada Chivatito, a la altura de Reforma en ambos sentidos.
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México ha recibido reportes de 109 encharcamientos, principalmente en vialidades de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.
Algunas de las arterias más afectadas son Circuito Interior, el segundo nivel del distribuidor vial San Antonio, desde Viaducto Río Becerra hasta Periférico; en el Eje Central Lázaro Cárdenas; Balderas y Juárez.
El jefe del agrupamiento de Bomberos de la ciudad, Raúl Esquivel ha informado a través de su cuenta de Twitter que sus elementos trabajan a marchas forzadas en diferentes zonas.
La acumulación de basura ha dificultado que el agua encharcada se vaya por las coladeras.
Hasta el momento, las autoridades reportan la caída de al menos siete árboles en diferentes puntos.