Ante explosión de la Bomba Rodríguez, Mikel Arriola ocupa su lugar
GREEN BAY, EU, 2 de octubre del 2014.-Con rachas de 14 puntos en los primeros tres cuartos, los Packers (3-2) arrollaron a unos débiles Vikings (3-2) 42-10 en partido celebrado en Lambeau Field, como arranque de la Semana 5 de la NFL.
El corredor Eddie Lacy comandó la ofensiva de los ‘Cabezas de Queso’ al correr para 105 yardas en sólo 13 acarreos y dos anotaciones. Su más largo fue una escapada de 29 yardas.
Por su parte Aaron Rodgers tiró otras tres anotaciones y conectó con ocho receptores diferentes para terminar con 156 yardas, tras completar 12 de 17 intentos.
Por su parte el quarterback de Minnesota tuvo una pobre actuación por la vía aérea, ya que no lanzó pases de anotación y fue interceptado en dos ocasiones, aunque completó el 50 por ciento de sus pases para 222 yardas, en 44 intentos y anotó el único touchdown en una escapada por tierra de ocho yardas. Además el corredor Matt Asiata corrió para 77 yardas, pero perdió un balón.
El partido arrancó en medio de una densa niebla, como presagio del frío invierno que se avecina en el campo de Green Bay y que lo hace una de las aduanas más complicadas de la NFL.