Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
ECATEPEC, Edomex., 13 de enero de 2015.- Un comandante municipal de Naucalpan fue acribillado de más de seis balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo, sin que se detuviera a los responsables.
El hecho ocurrió a las 20:30 horas del lunes frente a una gasolinera que se ubica sobre la avenida R-1 y la calle 56, en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, cuando al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance al occiso y le dispararon de frente en repetidas ocasiones.
En el vehículo, un Bora color plateado con placas 934 UBL, quedaron al menos seis impactos de bala en el parabrisas, luego de que los agresores asesinaran al jefe policiaco de la zona centro de Naucalpan.
El oficial que fue identificado como Eduardo Gil Vilchis, no tuvo tiempo de defenderse ya que su arma de cargo quedó en el asiento del copiloto.
El comandante de la zona centro de Naucalpan, cabe mencionar, llevaba puesto el uniforme y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) la que establezca el móvil del crimen.