Un muerto y 9 heridos deja volcadura de autobús en Jalisco
ECATEPEC, Edomex., 24 de abril de 2014.- Un policía municipal fue acribillado de varios balazos cuando se encontraba en el interior de la patrulla 1024, pero el ayuntamiento de Ecatepec mantiene en el hermetismo este ataque a uno de sus oficiales, ya que aparentemente se encontraba solo, cuando debería de estar al menos con «una pareja» o en convoy.
El policía fue identificado como Juan Manuel Mondragón, de 53 años de edad, y fue encontrado muerto en el lado del conductor de la unidad policíaca, la cual estaba en la calle Cerro de Mariana, frente al número 67 de la colonia Jorge Jiménez Cantú.
Al lugar llegó el comandante del Sector 18 de la policía municipal, Fermín Aldama Rodríguez, quien identificó al elemento y dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Posteriormente acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, para que fuera llevado al Semefo donde le realizarían la autopsia de ley.
Al hacer la revisión del lugar del crimen, fueron encontrados cinco casquillos calibre 9 milímetros debajo de la unidad.