Vinculan a proceso a policía acusado de matar a su pareja en Guerrero
TLALTIZAPAN, Mor., 20 de marzo de 2014.- Frente a su hija y a su padre, pereció acribillado este día un joven de 28 años de edad en la colonia Barranca Honda de este municipio.
En los hechos, de los cuales también fue testigo un amigo que los acompañaba en el vehículo donde sufrieron el atentado, el padre, de nombre Javier, quedó herido y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuautla. Luego de la agresión sufrida, el joven de 28 años de edad, de nombre Eduardo, quedó mal herido con dos balazos en la cabeza y dos en el pecho, por lo que fue trasladado al centro de salud de la colonia donde murió en una camilla.
Fuentes del lugar, cercanas al centro de salud comunitario de esta localidad ubicada al noreste de la cabecera municipal, informaron que el joven, que viajaba en compañía de su familia, se desplazaban en un vehículo tipo Volkswagen sedan, cuando se le emparejó una persona que viajaba a bordo de una “motoneta” y accionó un arma de fuego en distintas ocasiones en su contra.
El cuerpo del joven conductor recibió cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros, hoy por la mañana.
Eduardo era de oficio peón de albañil y vecino de la misma colonia de Barranca Honda.