Vinculan a proceso a policía acusado de matar a su pareja en Guerrero
LEÓN, Gto,. 11 de abril de 2014.-El conductor de un automóvil fue alcanzado por tiros la noche del pasado jueves cuando dos personas que circulaban en una motocicleta lo interceptaron y acribillaron en hechos ocurridos en San Francisco del Rincón.
El carro de la víctima se estrelló contra un poste y lo derribó, lo que provocó un corto que dejó sin luz al barrio de Santa Anita de San Francisco del Rincón.
El ataque fue en la calle Ignacio Comonfort de la colonia Niños Héroes conocida como el barrio de Santa Anita del Municipio ya mencionado.
Los agresores escaparon en una motocicleta Italika que circulaba de poniente a oriente al igual que el conductor. Después de atacarlo a disparos se detuvieron para confirmar su muerte y darse a la fuga.
Testigos señalaron que “Polo”, nombre con el cual se le conocía a la víctima, fue perseguido por los hombres en motocicleta hasta que lo interceptaron y con arma de fuego acabaron con su vida.
El hombre fue identificado como Leopoldo Rangel Ocampo, de aproximadamente 30 años de edad, vecino de la colonia Infonavit del Valle y quien era reconocido por vecinos como comerciante, además de ser visto como participante en marchas del festejo al 20 de enero de la ciudad como charro y quien exhibía caballos.
Vecinos aseguran que escucharon alrededor de 15 impactos de bala.
El cuerpo de Leopoldo Rangel presentaba cuatro impactos de bala en el pecho y el automóvil Dodge Neón color negro presentaba 10 impactos.
El hecho se registró a las 9:45 de la noche de ayer. Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Preventiva, Protección Civil, Policía Ministerial y SEMEFO.