Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2016.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez para ver la primera carrera de Fórmula E en México.
Previo al inicio de la carrera, durante un recorrido a pie por la pista del circuito, el mandatario capitalino recibió abucheos de un sector del público, que acudió al Autódromo.
Cuestionado al final de la carrera por medios de comunicación sobre dichas manifestaciones, Mancera dijo que el evento automovilístico había valido la pena.
“Nosotros estamos disfrutando de lo mismo, de la participación de las familias, lo que hemos vivido hoy vale la pena, hay que continuar trabajando con la gente y seguir trayéndole más eventos como estos”.
Al preguntarle sobre el saldo de esta primera carrera de automóviles Eléctricos en México, afirmó que los asistentes estaban contentos.
“Mucha afición al automovilismo, familias congregadas, contentas que disfrutaron de una carrera de autos eléctricos por primera vez en la ciudad”, concluyó.