Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
MÉXICO, DF., 16 de octubre de 2015.- El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, acudió a la PGR para ponerse a disposición de las autoridades, luego de que a su oficina llegó un paquete con 1 millón 597 mil 500 pesos en efectivo.
De manera breve, Monreal Ávila, del partido Morena, llegó alrededor de las 13 horas de este viernes, a las instalaciones del Ministerio Público federal dispuesto a colaborar en las investigaciones de lo que podría presumirse un soborno, cobro de derechos de la vía pública o extorsiones.
El delegado informó rápidamente antes de ingresar a la PGR, que se estará trabajando en coordinación con las demás demarcaciones y en conjunto con el Gobierno del Distrito Federal, en el tema de seguridad pública.
Monreal Ávila anteriormente había señalado sobre los 1.5 millones de pesos en efectivo que si se trataba de derecho de la vía pública, establecimientos mercantiles, que se ingrese a la Tesorería, en el otro caso de que fuera el cobro de extorsiones a comercios informales o ambulantes, que acudieran a reclamarlo a la delegación, pues lo devolvería.