Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, 11 de enero de 2015.- Ante 400 seguidores, la diputada federal Aleida Alavez Ruiz, se presentó a las oficinas del PRD capitalino para presentar su precandidatura para encabezar la delegación Iztapalapa y arremetió contra su compañera de partido, Dione Anguiano.
Al igual que Alavez, el ex secretario de Transportes del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Armando Quintero, se presentó para registrarse como aspirante a dirigir a delegado de Iztacalco y también lanzó fuertes críticas a la actual jefa delegacional de la demarcación, Elizabeth Mateos.
“No a la compra de votos, a todos ustedes les pido que no permitamos, bajo ninguna circunstancia, que nos quieran echar a perder al partido en Iztapalapa”, dijo la diputada federal.
Aleida Alavez arribó a las instalaciones del Sol Azteca poco después de las 10:00 horas de este domingo, para presentar su precandidatura en el último día de recibimiento para su solicitud.
Los aficionados de la legisladora llegaron en al menos 20 microbuses de las rutas de Iztapalapa y corearon cada palabra que pronunciaba.
A los 10 minutos de finalizar el discurso de Alavez, apareció Armando Quintero, para pronunciarse en contra de Mateos.
“Vamos a construir un Iztacalco para todos, no va a haber otra vez más Iztacalco de líderes que bajan recursos públicos como si fueran privados, vamos a acabar con esa práctica nefasta que la actual delegada en Iztacalco impuso.
“Vamos acabar con el cobro de 10 por ciento del sueldo a los trabajadores de Iztacalco, práctica corrupta que no va a prevalecer ni un día más a partir del primero de octubre de este año”, comentó el ex funcionario del GDF.
Por su parte, el diputado federal Luis Cházaro, también se registró como precandidato a jefe delegacional en Cuajimalpa, también tuvo una porra de 200 personas.
El ex delegado en Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, y el actual titular, Alejandro Fernández, anunciaron que se apuntarían este domingo; el primero, para volver a gobernar la demarcación y, el segundo, para tener una curul en la Asamblea.