Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF., 7 de julio de 2015.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), acordó de manera unánime modificar y publicar en sus respectivos órganos oficiales de difusión, las adecuaciones a los Programas de Verificación Vehicular Obligatoria.
Como resultado de la Segunda Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno, las modificaciones a los Programas de Verificación Vehicular Obligatoria se publicarán este miércoles en la Gaceta Oficial del Distrito Federal en el marco de los acuerdos alcanzados por la CAMe y en cumplimiento a lo ordenado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Los cambios aplicables para el segundo semestre del 2015, entrarán en vigor a partir del jueves 9 de julio.
Tal como lo anunció el Consejero jurídico del Gobierno del Distrito Federal, José Ramón Amieva, las calcomanías para circular se otorgarán con base en las emisiones contaminantes de los vehículos y no en el año del modelo automovilístico.
Las adecuaciones propuestas en el seno de la Comisión permitirán a los ciudadanos obtener los hologramas con base en los niveles de emisión de sus vehículos con el objetivo de reducir la emisión de contaminantes al incentivar el mantenimiento adecuado de la flota vehicular y la actualización tecnológica.
La dependencia informó que continuará con la vigilancia ambiental y supervisión de Verificentros a fin de asegurar su correcta operación.