
Traumatismo craneoencefálico y fracturas causan muertes en el Ceremonia
MÉXICO DF, 16 de abril de 2015.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, denunció a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por uso de programas sociales con fines electorales, ya que dijeron, en todo el país, el gobierno está ejerciendo recursos públicos de manera indebida para favorecer al PRI en la contienda electoral.
De acuerdo con un video presentado por Acción Nacional, que fue grabado en un medio local en la ciudad de Reynosa, se muestra como presuntamente el Gobierno Federal, a través del programa Sin Hambre de la Sedesol, que tiene como objetivo apoyar a familias de escasos recursos, hace entrega de despensas y alimentos en restaurantes y casas habitación que no muestran necesidades económicas.
“Con esto está más que claro y evidente que el programa social denominado Sin Hambre está siendo mal utilizado y, peor aún, están utilizando parte de esos artículos para ser vendidos y precisamente utilizarlos para las campañas del PRI como se presume en la ciudad de Reynosa, toda vez que quien era el delegado, Édgar Melhem, es ahorita el candidato del PRI a la diputación federal”, sostuvo el senador Francisco García Cabeza de Vaca.
Ante dicho panorama, los legisladores informaron que con base en estos vídeos se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), que fue recibida y sellada.
“Hemos presentado ya una denuncia de hechos ante la PGR porque esto ya es una burla. Piensan que la ciudadanía no está al pendiente del proceso electoral y a nosotros nos ha quedado perfectamente claro que este chango viejo no aprende maroma nueva”, resaltó el coordinador del PAN, Fernando Herrera.
Finalmente, la bancada panista hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier manipulación y recordó que el voto es libre y secreto.
“No permitamos que traten de cooptar o condicionar la voluntad soberana de los ciudadanos para ejercer sus derechos políticos, estamos en alerta máxima”, advirtió el líder panista.