Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF, 30 de septiembre de 2014.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, acusó al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, de ser “la mano negra” que está detrás del mandato judicial para que se embarguen los recursos del partido por más de 520 millones de pesos.
“No tengo ninguna duda que hay mano negra detrás de las actuaciones de Carlos Ahumada, que hay terceras intenciones que no se dicen y que están ahí presentes, porque aquí no hay casualidades, aunque la vida y la política misma está llena de casualidades en este caso concreto está claro que obedecen a determinadas causas y rezones y que estas tienen que ver con tratar de lastimar, dañar la imagen del PRD
¿Esta mano negra tiene colores partidistas y nombres de personajes políticos?, se le preguntó.
«Se asomaron en su momento mano negra de Salinas, quienes están hoy detrás de este movimiento de Carlos Ahumada”, apuntó.
Cabe recordar que un juez de Argentina solicitó a un impartidor de la justicia en México, embargar los recursos de prerrogativas del PRD por 520 millones de pesos.
En ese sentido, el líder nacional del sol azteca, afirmó que el INE no puede embargar los recursos del partido.
“No pueden embargarse prerrogativas del PRD y tenemos plena confianza de que no va a prosperar, sé que de parte de Rosario Robles se interpuso una denuncia carácter penal ante PGR, nosotros también lo conducente, una denuncia por fraude contra Carlos Ahumada y desde luego que tenemos la confianza en que no va suceder nada, y es más va terminar en la cárcel de nueva y espero que ahora si por muchos años. Punto”.
Jesús Zambrano Grijalva, manifestó su esperanza en que la PGR avance pronto en las investigaciones para que se esclarezca este asunto y quede en “la cárcel de nueva cuenta”, Carlos Ahumada Kurtz.