Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MEXICO, DF, a 28 de mayo de 2015.- El jefe delegacional de Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo acusó al candidato a diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vidal Llerenas, de intentar dañar su imagen y hacerlo aparecer como involucrado en el proceso electoral y alejado de su partido, el de la Revolución Democrática (PRD).
El delegado convocó a medios de comunicación a la sede delegacional, para leer un comunicado al respecto, y luego retirarse, sin aceptar cuestionamiento alguno, por lo que el tema del asesinato de un líder priísta en Azcapotzalco no fue abordado.
Responsabilizó a Llerenas de la publicación de un desplegado supuestamente firmado por Palacios, donde ataca a Morena y a Andrés Manuel Lopez Obrador.
Para reforzar su acusación el funcionario recordó que el 26 de mayo fueron detenidos dos hombres que repartían cartas apócrifas firmadas con su nombre y que incluían imagen y logos institucionales de la delegación, por lo que fueron detenidos.
«Al respecto quiero rechazar de manera categórica la autoría de estos dos documentos que pretenden no solo involucrarme en el proceso electoral, sino dañar mi imagen personal y como autoridad».
Expresó su respeto a Morena, a López Obrador, reiteró su militancia y descalificó a Vidal Llerenas por su conducta negativa y sin escrúpulos que no abonan a la paz y a la democracia.