Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo de 2015.- Erick Torres, delantero de las Chivas de Guadalajara estaría acusado por el delito de abuso sexual, pues el 25 de abril se le fincó una denuncia por este delito.
En la averiguación previa 1052/2015, se asegura que el presunto abuso se realizó el 22 de abril, tras una fiesta en Zapopan. Itzel, quien realiza la acusación y se señala como víctima, aseguró que el jugador de Chivas la invitó a una reunión privada en un motel de la entidad, y ella accedió a asistir, al asegurarle que se realizaba en este lugar para proteger la privacidad de los futbolistas del Rebaño, informó el diario Cancha.
La chica declaró tener 19 años y aseguró que en el lugar se encontraban varios jugadores del Guadalajara, entre ellos Carlos Salcedo, y Jorge Enríquez. Mencionó que la agresión sexual se presentó alrededor de las 2:20 de la mañana del jueves 23 en una habitación del mismo motel.
Señaló que hasta ese momento había bebido dos whiskies y cinco ‘shots’ de tequila, por lo que se sentía mareada.
“Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al ‘Cubo’ que si la quería con demonio o sin demonio y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que comencé a marear, me sentía rara”, consta el documento.
Tras estas exploraciones, se realizó un parte médico donde “quedó registrado que la afectada presentaba lesiones subcutáneas en ambos brazos, las cuales tardan menos de 15 días en sanar”.
La denuncia se realizó la madrugada del sábado 25 de abril, aunque en un primer momento Itzel no quería hacerla, pero sus padres la convencieron. Al levantar su declaración, la mujer entregó la ropa que llevaba el día de la presunta agresión y se le practicaron dictámenes psicológico, ginecológico y toxicológico.