Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MÉXICO, DF., 28 de mayo de 2015.- Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, advirtió que el gobierno del PRI de Jalisco está preparando una elección de estado el próximo 7 de junio donde ya tienen preparado maletines con dinero para ser destinados a la compra y coacción del voto.
En conferencia de prensa acompañado del coordinador nacional del partido de izquierda, Dante Delgado, el abanderado alertó que el gobierno de Aristóteles Sandoval maquina una estructura cooperativa de sus funcionarios para tratar de torcer la elección en el estado.
“La elección puede desviarse de su curso de otras maneras, no sólo con un fraude, el gobierno del PRI de Jalisco está dispuesto a todo con tal de no perder la capital del estado –Guadalajara–”, aseveró el abanderado del MC.
Alfaro Ramírez no descarta que como medida desesperada lo sigan vinculando con el crimen organizado, pues tienen de su lado al papá del gobernador Leonel Sandoval, magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.