Respalda PT a diputada que señala golpeteo político en Oaxaca
MÉXICO, DF., 7 de noviembre de 2015.- Al entregar nuevos apoyos en beneficio de quienes aún se encuentran en situación delicada tras el paso del huracán Patricia en el estado de Colima, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, advirtió que el Gobierno no permitirá uso electoral de la ayuda.
Durante una gira de trabajo este sábado por la entidad para verificar los avances de la ayuda a los habitantes en situación vulnerable, Meade Kuribreña entregó recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato a afectados por el fenómeno.
El funcionario recorrió las comunidades El Paraíso, La Central, Cerro de Ortega, entre otros, donde platicó con los pobladores y les reiteró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto en la reparación de los daños.
Señaló que los apoyos se dieron con nombre y apellido tras el censo que anunció en octubre Peña Nieto.
“En estos espacios de entrega nos hemos hecho acompañar por los presidentes municipales, por las autoridades estatales, de los legisladores para que no haya absolutamente ninguna duda de que el ejercicio del recurso es transparente, de que el ejercicio del recurso rinde cuentas y de que no se está en lo absoluto y no se permitirá un uso electoral del mismo”, sostuvo el titular de Sedesol.
Con información de Notimex