¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2016.- La primera visita a México de Jorge Mario Bergoglio, desde que fue nombrado Papa de la Iglesia Católica, obligará a modificar el horario de actividades de los empleados del Palacio Legislativo de San Lázaro.
En virtud de las disposiciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país, respecto a los cortes viales que realizará a partir de este viernes 12 al 17 de febrero en las zonas norte, centro y sur de la Ciudad de México con motivo de la llegada del Sumo Pontífice, se dará la salida anticipada de trabajadores de la Cámara de Diputados.
La Dirección General de San Lázaro comunicó a la Secretaría General, de Servicios Administrativos y Financieros, Servicios Parlamentarios, Contraloría Interna, anticipar el término de la jornada laboral a las 14 horas, a fin de salvaguardar la integridad de los empleados del Congreso.
Y se notificó a las direcciones generales de los Centros de Estudios, a la Unidad de Evaluación y Control de la Auditoría Superior de la Federación, directores de áreas, Secretarías Técnicas de Comisiones y Comité, coordinaciones administrativas de los Grupos Parlamentarios y a la Dirección del Centro de Desarrollo Infantil a otorgar las facilidades necesarias para que el personal a su cargo pueda retirarse a partir de la hora indicada.
La Dirección de la Cámara de Diputados exhortó a las áreas administrativas y parlamentarias a tomar las medidas pertinentes para el buen desarrollo de las actividades, y a los trabajadores a registrar entrada y salida en los lectores biométricos.
Y la Dirección de Comunicación Social informó a los medios de comunicación acreditados en la fuente de información que la Sala de Prensa permanecerá abierta hasta las 12:30 horas de este viernes.