![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DEL VATICANO, 22 de enero de 2016.- La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, celebró este viernes una visita de trabajo a la Ciudad del Vaticano para afinar los últimos detalles de la visita pastoral a México del Papa Francisco, del 12 al 17 de febrero próximo.
Según un comunicado de prensa, como parte de sus actividades en el Vaticano, Ruiz Massieu sostuvo encuentros con el secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin, y con el secretario para las Relaciones con los Estados, Monseñor Paul Richard Gallagher, con quienes hizo una revisión detallada del programa de la visita del Papa y constató el alto grado de avance en los preparativos.
La canciller destacó la estrecha coordinación entre las dependencias del Gobierno de la República, las entidades federativas, la Nunciatura Apostólica y la Conferencia del Episcopado Mexicano para garantizar el éxito de la visita de Su Santidad.
Más información AQUÍ