Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
APATZINGÁN, Michoacán, 12 de agosto del 2014.- El padre del municipio de Apatzingán, Gregorio López, afirmó que el 90 por ciento de los políticos en Michoacán son “Templarios” o tienen relación con ellos.
A través de un video que circula en las redes sociales, el ‘Padre Goyo’, como se le conoce, exigió a distintos actores políticos a reconocer que fueron colocados en sus puestos con ayuda del grupo criminal que coordina Servando Gómez, ‘La Tuta’.
“El 90 por ciento de los políticos que hay en Michoacán son Templarios, fueron impuestos por La Tuta, fueron pagados… su campaña por La Tuta y no lo han podido agarrar porque es su padrino, son sus títeres”, dice el religioso durante la grabación”, dijo.
Agregó que muchos políticos aún mantienen comunicación directa con el delincuente, por quien la PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por información precisa para su captura y detención.
También se dio tiempo para reprochar al gobierno federal sobre la detención de José Manuel Mireles y aseguró que le sembraron droga y lo único que buscan es callar a la gente incomoda.
El video fue revelado en el canal de Youtube de Por un Coalcomán Libre de CT SDR.
Mira aquí la publicación: