Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, DF., 17 de julio de 2015.- César Camacho Quiroz, en su carácter de presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respalda firmemente la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de no modificar las prioridades de su política de gobierno, así como no hacer virajes radicales en su gabinete.
En entrevista, el líder del tricolor señaló que los ajustes en el gabinete presidencial en la segunda mitad de su sexenio es una valoración que corresponde sólo al titular del Ejecutivo federal.
“Estaremos pendientes de lo que pueda resolver a este respecto, sin que esto detenga el curso de la Administración Pública Federal y menos el de la vida nacional, que tiene su propio ritmo y el Presidente no ha modificado sus prioridades”, subrayó Camacho Quiroz al término de la Asamblea General de Asociados de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI).
Desde la sede nacional del PRI, César Camacho agregó: “el poder desgasta, en todas partes y en cualquier circunstancia; pero ésta valoración, insisto, le corresponderá al Presidente y por lo pronto en nuestro caso, ni nos distrae ni es tema.”
En otro tema, declaró que el Revolucionario Institucional está aprestándose para ir a las elecciones del próximo domingo en Chiapas, donde se eligen 24 diputados locales y 122 ayuntamientos.
“El partido está presto para mantenerse atento de los litigios en los que tenemos interés por nuestras candidatas y candidatos, y en seguida para conducir el relevo de su dirigencia, de suerte que nosotros no nos detenemos”, recalcó el priista.