Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
MÉXICO, DF., 22 de agosto de 2015.- Al menos siete personas murieron y unas 14 resultaron heridas este sábado, debido a la caída de un avión militar que participaba en una exhibición en el Festival Aéreo Shoreham, en Brighton, en la costa sur de Reino Unido.
La Agencia de Noticias del Estado Mexicano informó que medios locales transmitían imágenes de las llamaradas y de una columna de humo negro en el lugar en el que cayó el avión Hawker Hunter, en la carretera A27, sobre varios automóviles.
Añadió que testigos afirmaron que el Hawker Hunter, un avión monoplaza utilizado en las década de 1950, cayó en la carretera y de inmediato se convirtió en una bola de fuego y arrasó a varios vehículos.
La policía informó que siete personas murieron, una resultó con heridas graves y otras 13 con lesiones leves, pero todas fueron trasladas a los hospitales cercanos para ser atendidas.
Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia para auxiliar en las labores de rescate de los heridos y extinguir el fuego.