Vinculan a proceso a ex funcionarios del SAT por presunto fraude
ACAPULCO, Gro., 19 de octubre de 2015.- El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre minimizó la balacera que presenció el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y que repelieron sus escoltas en la Costera de este puerto, al considerarlo como un «hecho aislado».
“No veamos solamente un hecho que se puede considerar aislado en la zona turística”, afirmó el alcalde porteño a pregunta de si se encuentra preparado el puerto para la temporada vacacional de diciembre, tras el ataque armado a un bar que se ubica a un costado de un restaurante donde cenaba el gobernador electo.
Velázquez Aguirre aseguró que Acapulco se encuentra con los brazos abiertos para recibir a los turistas durante las vacaciones decembrinas.
Sobre el trabajador que murió la noche del sábado cuando pasaba por el lugar de la balacera, Velázquez Aguirre lamentó la situación y condenó el hecho, pero aseguró que lo que se tiene que hacer es trabajar y cambiar las estrategias para “blindar” la zona turística.
Más información AQUÍ