![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2016.- Un grupo de manifestantes se concentrará en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para marcha con rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob).
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México indicó que la marcha partirá a las 10 horas de Eje 2 Poniente y Florencia hacia la calle Abraham González número 48, sede de la dependencia de gobierno.
La SSP exhortó a los automovilistas a tomar precauciones para evitar el tráfico.
Señaló además que a las 17 horas, una segunda movilización partirá de distintos puntos:
De las calles Copal y Jilotzingo colonia Pedregal de Santo Domingo; de la Plazuela de los Reyes s/n. colonia Pueblo de los Reyes, de la Avenida Aztecas y calle Reyna Ixtlixóchitl colonia Ajusco; de las calles Emiliano Zapata y Santa Cruz colonia La Candelaria, en la delegación Coyoacán, rumbo a Avenida Aztecas número 215 col. Los Reyes.