Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO, DF, a 5 de junio del 2015.- La dirigencia del PRI en Benito Juárez tiene listo un ejército de caza mapaches para la jornada del próximo domingo.
Olga Carlín, presidenta tricolor en esa demarcación, informó que la noche del jueves quedaron debidamente acreditados 100 militantes de su partido, quienes realizarán actividades de vigilancia y cuidado de las casillas en esa demarcación, informó un comunicado.
Dijo que en las últimas horas ha recibido denuncias vecinales alertando sobre diferentes operativos que quiere realizar el PAN en esa delegación.
“La preocupación que tenemos es fundada, tenemos conocimiento de que los panistas van a movilizar a votar a grupos de comerciantes ambulantes comandados por Esteban Oliva el próximo domingo y que nos van a traer a votar gente que ni siquiera vive aquí.
“Lo que nosotros preparamos es a un grupo de militantes priistas que van a vigilar las casillas, que van a andar por toda la delegación buscando irregularidades, caza mapaches como les decimos coloquialmente y con esa información que recaben, vamos a proceder a presentar las quejas correspondientes”, explicó Carlín.
Otra de las denuncias que han recibido los príistas es un grupo de ex militantes de ese partido que estarían operando también a favor del PAN.
“Tenemos a un grupo de traidores ex militantes que vendieron su militancia por unas plazas en la delegación y que están haciendo un operativo de compra de votos en las unidades habitacionales, también vamos a ir por ellos y los vamos a inhibir.
“Es un grupo de lo peor que antes militó en el PRI y entre los que se encuentran René Vivanco, José Luis Matabuena y otros, que sólo están haciéndole el trabajo sucio al abanderado del PAN repartiendo despensas”, advirtió la dirigente priista.
Finalmente, la presidenta de ese partido señaló que también tienen conocimiento de que el PAN estaría preparando un operativo para sacar a votar el próximo domingo a grupos religiosos.
“Hemos tenido interlocución con todos los sectores de esta hermosa delegación y nos advirtieron que una operación panista para el próximo domingo, será sacar a votar a grupos de religiosas y vamos a estar atentos que eso no ocurra”, dijo la priísta.