![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
MÉXICO, DF,. 1 de junio de 2014.- Un grupo de 500 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se encuentran en las banquetas que rodean el Monumento del Ángel de la Independencia previo a la marcha que estaba pactada para las 10 de la mañana de este lunes.
A la espera de que lleguen más de sus compañeros, los maestros alistan el cierre de Paseo de la Reforma para caminar hacia la Secretaría de Gobernación.
Algunos de los camiones en los que arribaron los profesores se han estacionado en esta avenida.
Hasta el momento no se han dado afectaciones viales y en unos minutos inicie la marcha, así como el incremento de manifestantes.