Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
MÉXICO, DF, 23 de septiembre de 2015.- Padres y compañeros de los 43 normalistas desaparecidos arribaron a la ciudad de México la noche del martes y madrugada de este miércoles para iniciar la huelga de hambre en el Zócalo capitalino.
De acuerdo con información del contingente, poco más de 100 personas arribaron en autobuses provenientes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa para cumplir con las acciones establecidas en el DF.
Los manifestantes pernoctaron en el Centro de Derechos Agustín Pro Juárez, además de preparar los discursos para el mitin de las 17:00 horas, donde participarán algunos papás y estudiantes de la Normal.
Al término de los discursos en el templete, a las 19:00 horas arrancará la huelga de hambre que durará 43 horas, es decir, terminará el próximo viernes a las 14:00 horas.
Vidulfo Rosales, representante legal de los padres, aseguró que la reunión del próximo jueves con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, no interferirá con el ayuno.
Además de que se dará una conferencia de prensa después de la cita con Peña Nieto para revelar los acuerdos y avances a los que se puedan llegar.