![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Avion-de-Delta-Airlines-queda-bocarriba-en-aeropuerto-de-Toronto-foto-redes-e1739832504209-107x70.jpg)
Avión de Delta Airlines queda bocarriba en aeropuerto de Toronto
BUENOS AIRES, Argentina, 22 de noviembre de 2014.- El juez Claudio Bonadío, ordenó el allanamiento de un inmueble propiedad de la presidenta Cristina Fernández Kirchner, por presuntas irregularidades administrativas.
De acuerdo con información de El Clarín, el juez federal envió funcionarios judiciales para pedir documentación vinculada con una denuncia presentada por la diputada opositora de centroizquierda Margarita Stolbizer, respecto a la empresa Hotesur, que administra un hotel en la turística localidad de El Calafate, en el extremo sur de la Patagonia.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que hay “jueces que hostigan permanentemente al Gobierno o a funcionarios del Gobierno”, en supuesta referencia al magistrado federal a cargo de la causa, Claudio Bonadío.
El funcionario dijo que hay “un ataque despiadado del Poder Judicial, una estrategia de golpismo activo del Poder Judicial, un ataque sistemático al gobierno nacional por denuncias falsas sin ningún tipo de entidad”.
El juez federal Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli impulsan un expediente que busca determinar si la compañía Hotesur funciona de modo ilegal.
La presidenta Cristina Fernández se encuentra actualmente en su casa en Calafate en la provincia de Santa Cruz, donde se recupera de problemas de salud y se prepara para volver a sus funciones la próxima semana.