Tráiler derriba poste en Bellas Artes y lesiona a mujer
PUENTE DE IXTLA, Mor., 23 de marzo de 2014.- Tanto el edil del municipio de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete, como la jefa policial, Adela Manzanares Alonso, permanecen amenazados por la delincuencia organizada y no presentan ninguna vigilancia especial.
El alcalde, de extracción priísta, comentó que las llamadas telefónicas de amenazas en su contra por parte del crimen o delincuencia organizada no cesan hacia su persona y principalmente para la secretaria de Seguridad Pública, Adela Manzanares Alonso.
Informó que presuntos delincuentes pretenden extorsionarlos y asimismo les sugieren que renuncien o dejen sus cargos porque van a fracasar. También dijo que pese a las amenazas, no ha reforzado su sistema de seguridad personal, ya que la economía no es factible para contratar personal.
“No estamos exentos de esa problemática. De inicio quien ha recibido más amenazas es mi secretaria de Seguridad Pública, Adela Manzanarez. Son amenazas de todo tipo, de ‘retírate’, ‘renuncia’, etc.”, puntualizó