Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2014.- Habitantes del municipio de Tlapujahua detuvieron al menos cinco patrullas de la Fuerza Ciudadana y amenazan con incendiarlas en caso de no ser escuchados, de que cambien a todos los elementos de Seguridad Pública así como al director.
De acuerdo con versiones de los vecinos el alcalde, Alfredo Muñoz Ruiz, no ha dado respuesta a la situación que desde hace unos meses prevalece en el municipio, sobre todo con los excesos por parte de los uniformados.
Los inconformes tras irrumpir en Palacio Municipal y específicamente en la Dirección de Seguridad Pública, lograron retener al menos cinco patrullas de la Fuerza Ciudadana, las cuales trasladaron a la plaza principal de Tlapujahua y con garrafones de gasolina amenazan con quemarlas.
De igual forma los habitantes inconformes han manifestado omisión por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que denuncian el cobro de cuotas excesivas por parte de los uniformados de la Fuerza Ciudadana que opera en el municipio.