
Fallece Leo Beenhakker, legendario director técnico
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L., 9 de agosto del 2014.- América venció a domicilio a Tigres 2-0, y se consolida como líder general e indiscutido del Apertura 2014, que celebra este fin de semana, su jornada 4, con goles de Oribe Peralta y Miguel Layún.
Tigres intentó presionar a los visitantes durante varios lapsos del primer tiempo, sin lograr amenazar seriamente el marco de Moisés Muñoz.
Los Azulcremas abrieron el marcador al minuto 22 por conducto de Oribe Peralta, quien logró su segunda diana del torneo, cuando, en una serie de rebotes en el área eludió a la defensiva para rematar con un fogonazo al ángulo del arquero Enrique Palos.
Tigres no pudo responder y se diluyó al ataque. El América por su parte decretó el marcador final al minuto 52, cuando en una descolgada por el costado izquierdo, Raúl Jiménez habilitó con un servicio a la espalda de la defensiva para sólo cruzar al arquero.
Con el resultado las Águilas mantienen el record perfecto con 12 unidades en cuatro partidos, mientras que los Felinos se quedan en cinco puntos.