Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 18 de octubre del 2014.- Las Águilas se recuperaron después de la vapuleada propinada por el Cruz Azul la jornada anterior y vencieron con facilidad a los Rayados de Monterrey, 2-0 en partido celebrado en el Estadio Azteca, como parte de la jornada 13 del Apertura 2014.
Con el resultado, los de Coapa se reafirman como líderes generales tras separarse de su principal persecutor, el Atlas y los mismos regios, quienes tienen 24 y 23 unidades, respectivamente, por 29 de las Águilas que tienen 29 unidades y un pie en la liguilla.
Los azulcremas se confirmaron como el equipo más equilibrado del torneo, pues son el más goleador con 23 tantos, a cambio de 11 recibidos, para ser también la mejor defensiva.
Los goles cayeron hasta la segunda mitad, en un partido pasado por lluvia. El primero fue del central paraguayo, Pablo Aguilar, quien remató solo en el segundo poste, después de un centro largo de Paul Aguilar, al 49’.
Por su parte Oribe Peralta marcó a diez minutos del final, luego de recibir un pase largo y, mientras forcejeaba con un defensor, aprovechó una pésima salida del arquero Jonathan Orozco para puntear el balón y enfilarse solo al marco regiomontano para el 2-0.
Para la siguiente semana, los líderes del campeonato visitarán la casa del astro Ronaldinho, el estadio Corregidora, donde enfrentarán a Querétaro, mientras que los regios harán los honores a su acérrimo rival, los Tigres, en una edición más del Clásico de la Sultana del Norte.