Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
TORREÓN, Coah., 16 de marzo del 2016.- Águilas y Santos Laguna dejaron todo para la Vuelta de la segunda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que no se hicieran daño en la Ida, en el Territorio Santos Modelo, este miércoles, con marcador de 0 por 0.
El equipo de la Laguna pudo descifrar la bien plantada zaga americanista, que dedicó el partido a jugar al contragolpe, sin lograr violentar la meta de Agustín Marchesín.
Este es el segundo juego, por semifinales, en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf en terminar con un marcador en cero, siendo el Tigres-Querétaro, del miércoles por la noche, el primero en este rubro.
Ahora, los cuatro equipos mexicanos que buscan el título de la Concacaf tendrán que esperar la Vuelta de sus respectivos juegos para conocer a los finalistas de esta edición de la, también llamada, Concachampions.
América recibirá a Santos el próximo 5 de abril en la cancha del Estadio Azteca. Tigres, entretanto, será anfitrión de los Gallos Blancos en esa misma fecha en el Volcán.