Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
MÉXICO, DF., 22 de septiembre del 2015.- Los cadáveres de los ocho mexicanos fallecidos en Egipto por un ataque de fuerzas militares de ese país serán analizados por la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con información de la dependencia federal, los familiares pidieron que se de certeza de las causas de la muerte de sus seres queridos, por lo que se les practicará la necropsia a los restos que llegan desde Europa.
Con esto, el área de servicios periciales de la PGR practicará exámenes de criminalística, fotografía, video, medicina y dactiloscopía, en caso de que algún familiar tenga dudas sobre la identidad de su pariente.
También se harán exámenes de genética, odontología, forense y antropología forense.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) contrató los servicios fúnebres para que los restos sean trasladados a los Servicios Periciales de la PGR, este departamento tendrá la responsabilidad de informar en tiempo y en forma sobre los resultados para que puedan ser incinerados los cadáveres.
Los restos de los ocho mexicanos fallecidos durante el ataque de fuerzas de seguridad el pasado 13 de septiembre en Egipto, arribaron la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.