![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Paternidad-en-crisis-y-deterioro-Cardenal-tapatio-sobre-caso-Tultitlan-quadratin-107x70.jpg)
Paternidad, en crisis y deterioro: Cardenal tapatío sobre caso Tultitlán
MORELIA, Mich., 8 de septiembre del 2015.- El astro Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador de la selección inglesa de futbol al anotar un penal en el partido que su equipo venció 2-0 a Suiza en las eliminatorias para la Eurocopa 2016, este martes.
A los 84 minutos, el delantero del Manchester United logró su anotación 50 con la camiseta inglesa, con lo que superó por uno al mítico Sir Bobby Charlton, a quien había igualado el sábado con otro penal marcado ante San Marino.
Después de una falta cometida al extremo Raheem Sterling, Rooney ejecutó el penal con mucha potencia, a la derecha del arquero Yann Sommer, quien alcanzó a tocar la pelota, pero sin poder desviarla.
Más información AQUÍ