Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
MÉXICO, DF a 19 de octubre de 2014.- Ante alguna repercusión negativa o incluso un atentado contra su vida y la de su familia, el consejero del PRD, René Bejarano, aseguró que no dará más declaraciones sobre el caso de Iguala y José Luis Abarca.
Al término de la reunión de trabajo de Izquierda Democrática Nacional (IDN), Bejarano reveló que ha sostenido varias entrevistas con la Procuraduría General de la República (PGR) para brindar información sobre los hechos de corrupción en los que está envuelto el todavía alcalde de Iguala, José Luis Abarca.
«No ha sido una, han sido varias visitas con la PGR, en donde hemos expuesto cantidad de información sobre este caso, toda la hemos dado y posiblemente haya más reuniones.
«La verdad es que no quiero dar más comentarios al respecto, porque he recibido cual cantidad de amenazas y por lógica no quiero que haya repercusiones hacia mi familia y mi persona, por ello es que ya no quiero dar más declaraciones al respecto», dijo el ex presidente del PRD.
En lo que se refiere a su relación con la regidora igualense, Sofía Mendoza, aseguró que es asesorada por la red Solidaria Década y no ha tenido reunión con ella.
«Ella no es testigo presencial y tiene su asesoramiento independiente a nosotros y es muy respetable, y es lo único que puedo decir al respecto, lo que yo decía y sabía, pues ya lo dije y hasta ahora será lo que tenga qué decir», comentó.