
Entre 30 a 32 grados, la CDMX este jueves
MÉXICO, DF., 30 de octubre de 2015.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció que para quienes no puedan acudir a la Fórmula 1 podrán verla en dos pantallas, una instalada en el Parque México, en La Condesa y otra en el Lincoln, en Polanco.
«Habrá pantallas en el parque México y otro en el parque Lincoln para que la ciudadanía pueda disfrutar de la Fórmula 1», dijo Mancera, durante la inauguración del F1 Fan Zone CDMX, en la primera sección de Chapultepec.
El jefe de gobierno entregó al niño Josué Mauricio boletos para que acuda al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde será el Gran Premio de México Fórmula 1.
El mandatario capitalino explicó que mediante una carta Josué le contó que tenía el sueño de acudir al gran premio y su mamá le iba a comprar boletos pero no los pudo conseguir debido a que eran muy caros.
«Como ayuda a mucha gente pensé que me podría ayudar, siempre ayuda a los niños y muchas cosas más que podrían pensar son adulaciones propias», añadió Mancera.
El jefe de gobierno entregó los boletos a un sonriente Josué Mauricio y le cumplió su sueño de ir a Fórmula 1.