Hospitalizan a Silvia Pinal
MÉXICO, DF, 17 de abril del 2015.- La empresa Univisión informó a través de un comunicado que el programa Sábado Gigante, con más de 53 años de proyección, tendrá en este 2015 su última temporada, la cual terminará el 19 de septiembre.
El concepto ideado por Mario Kreutzberger, el nombre real de su anfitrión Don Francisco, nació en 1962 al Canal 13 de Chile ostenta todos los records de permanencia en el aire.
Univisión anunció también que Don Francisco continuará colaborando en otros proyectos y como conductor de programas especiales de entretenimiento y campañas como ‘TeletónUSA’.
Desde los inicios de “Sábado Gigante” en 1962, en el Canal 13 de Chile, Mario Kreutzberger (Don Francisco) se ganó el corazón de sus fieles televidentes, realizando importantes aportes al desarrollo de la familia, además de ofrecer entretenimiento como creador y presentador de un programa que ha batido todos los récords de permanencia en el aire.
“Gracias al trabajo incansable de Don Francisco y su equipo de profesionales, que con gran creatividad se han adaptado a los cambios de la televisión en más de medio siglo, el programa sigue ocupando el primer lugar de sintonía entre los hispanos las noches de los sábados y ha hecho historia en la industria de la televisión en los Estados Unidos.
“Sin duda la combinación dinámica de humor, concursos de artistas aficionados, juegos con el público, reportajes de interés humano, entrevistas a celebridades, emotivos reencuentros familiares y la presencia de las más grandes estrellas de la música latina le han dado a “Sábado Gigante” durante más de cinco décadas el privilegio de transformarse en un hito indiscutible de la historia de la televisión internacional”, destaca el comunicado.
Por su parte Mario Kreutzberger comentó, “Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univisión en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar.
“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univisión en los Estados Unidos y también la Cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro ‘Sábado Gigante’ hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo.”