
Celebra Brugada permiso para difundir elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2016.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad de México, Raúl Flores, y el Frente Popular Francisco Villa, anunciaron que organizaciones sociales participarán en la construcción del Proyecto de Constitución Política de la capital.
En conferencia de prensa, el líder perredista local dijo que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que la Constitución no es de nadie, y está abierta a la participación del que se quiera sumar, por lo que realizarán una marcha nacional para exigir derechos sociales en la Constitución.
«Por eso, hoy anunciamos la participación de organizaciones sociales que le den fuerza al Constituyente de la #CDMX«, puntualizó Raúl Flores.
Adolfó López, del FPFV, adelantó que la movilización está prevista para el lunes 8 de febrero a las 10 horas sobre Viaducto.
«Tomaremos la calle en el derecho de libertad de expresión con responsabilidad y vía pacífica, estamos junto a organizaciones sociales», advirtió el presidente del PRD.
«No permitiremos que se hagan ejes conservadores con el tercio de sobre representación que el PRI busca en el Constituyente”, precisó.