Flota cuerpo de menor arrastrado por río hace 4 días en Guerrero
CUERNAVACA, MOR., 21 de marzo de 2014.- Liberales de Morelos anunciaron este viernes que pedirán a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), sancione al
obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, por su abierta violación al Estado laico.
Salvador España Flores, Gran Diputado de la Gran Logia de Morelos, dijo que Castro Castro usó su investidura para hacer de una marcha por la familia un acto político, al que además asistió públicamente con su vestimenta clerical.
Ante el Respetable Gran Maestro de la Gran Logia, Francisco Zenón Troncoso, España Flores aseguró que Castro Castro no puede desligarse de su posición como jefe de la Iglesia católica, y convertirse en simple ciudadano. «Es obispo y eso es innegable», y su presencia en hechos políticos rompe el Estado laico.
Los masones indicaron que la marcha del próximo uno de abril, es genuina porque expresa el temor de los ciudadanos al clima de violencia e inseguridad. No obstante, no debe obedecer a venganzas o apetitos políticos en contra el gobernador del estado.
Por otro lado, mujeres de la Red por los Derechos Reproductivos, se pronunciaron también contra Ramón Castro Castro, por su abierto impulso social a favor de la penalización del aborto y la bodas entre personas del mismo sexo.