Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ARLINGTON, Texas, 7 de septiembre del 2014.- Los subcampeones de la Conferencia Nacional 49ers de San Francisco vencieron con suma comodidad y, a domicilio, a unos Cowboys que, por lo que mostraron en la cancha, no llegarán lejos en la naciente temporada 2014 de la NFL.
Tan sólo en la segunda jugada del encuentro, la defensiva de los 49ers, por conducto de Chris Culliver zafó el balón al corredor DeMarco Murray y devolvió el balón hasta las diagonales para el 7-0 del encuentro. Posteriormente el quarterback de Dallas Tony Romo lanzó tres intercepciones, en lo que fue su regreso después de la lesión que lo marginó del final de la campaña pasada. San Francisco se colocó 21-3 en el primer cuarto y además otorgó la segunda intercepción del partido a TR9 en un envío a las diagonales que buscaba a Jason Witten.
Por San Francisco, su corredor Frank Gore superó la marca de las 10 mil yardas de por vida y su defensiva dominó a un rival que cometió 10 castigos en el encuentro. Su quarterback Colin Kaepernick tuvo una noche tranquila, en la que completó 16 de 23 envíos para 201 yardas y una anotación. Por su parte Anquan Boldin logró 99 yardas en ocho recepciones y el ala cerrada Vernon Davis tuvo dos recepciones de anotación.
Murray se repuso del balón suelto y corrió a placer ante una diezmada defensiva rival, para sumar 115 yardas y el receptor Dez Bryan tuvo cuatro recepciones para 55 yardas. Romo completó 23 de 37 pases para 281 yardas y una anotación.
En otro resultado de las 15:00 horas, Carolina venció con complicaciones Tampa Bay. Cierra la jornada dominical el Indianapolis vs Denver.