Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2016.- Jorge Vergara estuvo este jueves en el entrenamiento de Chivas en Verde Valle, donde junto con los integrantes del Campeonísimo presenció el entrenamiento del equipo de Matías Almeyda.
Al dueño del equipo se le vio contento saludando a los elementos del plantel rojiblanco, en clara señal del cambio en el ambiente que se ha dado a raíz de la llegada de los buenos resultados.
Pero antes de esto, Isaac Brizuela reconoció que era complicado acercarse al mandamás del equipo, debido a la vergüenza que le causaba la falta de éxitos.
“En esos momentos, cuando el equipo andaba mal y llegaba, algunos no queríamos ni saludar por el enojo que pudiera tener, es alguien que vive con mucho ímpetu los partidos y era bastante incómodo al menos en lo personal el no poder ni siquiera sacarle plática. Ahora verlo con una sonrisa, que te felicite, que esté motivado y contento, eso te da una tranquilidad de que como equipo se están haciendo bien las cosas, eso te da a pensar que quieres prolongar esa cara de alegría de todos en el club», reconoció el Conejito.
Más información en Quadratín Jalisco