
Cae presunta banda que enviaba bolsas con explosivos en Papantla
MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2016.- Un total de 900 paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja y 80 ambulancias estarán disponibles para atender cualquier contingencia de salud de los visitantes católicos que llegarán a la capital michoacana durante la visita del Papa Francisco.
Así lo informó el coordinador de Protección Civil del Estado, Pedro Carlos Mandujano quien manifestó su preocupación por el número de personas que pueden llegar y que, según previsiones, podrían ser entre uno y tres millones.
“Por experiencias anteriores, por ejemplo de la visita del Papa Juan Pablo II a Guanajuato se esperaba un millón y llegaron tres, no sabemos cuántos puedan llegar”, indicó el funcionario aunque dijo que están listos para atenderlos.
Tampoco se sabe cuándo van a llegar ya que, retomando el caso de Guanajuato, dijo que llegaron tres o cuatro días antes y lo mismo puede ocurrir en Morelia y habrá que atenderlos y garantizar su integridad física.
Más información AQUÍ