Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
BÚFFALO, Nueva York, 8 de octubre de 2014.- Los dueños de equipos de la NFL aprobaron de forma unánime la venta de los Bills de Buffalo a Terry y Kim Pegula.
El matrimonio es dueño del equipo de hockey profesional de Buffalo, los Sabres. El dueño de los Bills, Ralph Wilson, murió en marzo, y sus herederos decidieron vender el equipo. Wilson fue uno de los impulsores más importantes para la fusión de las antiguas NFL y AFL, con lo que se creó la era de los Super Bowls en los años sesenta.
Los Pegulas ofrecieron mil 400 millones de dólares para comprar la franquicia de la NFL. Los aficionados de Buffalo estaban preocupados porque el equipo fuese trasladado de ciudad si era comprado por otro grupo.
Se espera que Kim Pegula tenga un cargo importante en la dirigencia del club, trabajando con el actual presidente del equipo Russ Brandon.
Terry Pegula tiene una fortuna de unos 3 mil 500 millones de dólares, principalmente en la industria del gas natural y vencieron en la pugna a un grupo donde se encontraba el cantante John von Jovi.
En 2010, firmó un acuerdo para vender una buena parte de su compañía, East Resources, por 4 mil 700 millones a Royal Dutch Shell.