Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 25 de marzo de 2015.- Por la fecha FIFA de esta semana, el balón dejará de rodar en el Clausura 2015, así como en las principales ligas alrededor del mundo, pero eso no significa que la esférica se quedará guardada ya que algunos equipos aprovecharán la pausa obligada para sostener partidos amistosos con la finalidad de no resentir el parón liguero en los próximos encuentros oficiales de sus respectivas ligas.
Entre dichos enfrentamientos sobresale el #DueloDeCampeones ya que el actual campeón de la Liga MX, Las Águilas del América, enfrentará al actual campeón del Ascenso MX, los Rayos del Necaxa, en Aguascalientes el sábado 28 de marzo a las 4 de la tarde.
El Club León, jugará dos partidos amistosos, el primero, el miércoles 25 de marzo en Los Ángeles, California ante Atlas y, el segundo, el viernes 27 ante la máquina del Cruz Azul.
Los Monarcas Morelia, por su parte, recibirán a la Trinca Freserael viernes 27 de marzo en el Estadio Morelos, mientras que los Xolos viajaron a Seattle para enfrentar al equipo de dicha localidad, Sounders FC, en el Estadio Century Link Field, casa de los Seahawks.
De igual manera, los Pumas se medirán ante los Cañeros de Zacatepec, y el Guadalajara jugará contra Santos Laguna en Houston, Texas.
Los Leones Negros disputarán un amistoso ante el actual líder del Ascenso MX, el Atlético San Luis, y, para terminar, los Gallos Blancos del Querétaro enfrentarán al Puebla en Dallas, Texas.
Por lo tanto, el futbol no tendrá descanso ya que equipos de la Liga y Ascenso MX, no detendrán su preparación esperando que dichos juegos les permitan seguir en la lucha por sus objetivos.