Persiste ánimo de inversión en México y Estados Unidos: Intercam Banco
MÈXICO D.F., A 18 de junio de 2014.-La Secretaría de Turismo (SECTUR), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), realizará una intensa campaña en Brasil, con motivo de la Copa Mundial de Futbol 2014.
El objetivo es fortalecer la presencia de la Marca MÉXICO en el país sudamericano, ante ciudadanos de ese país, así como visitantes y personas extranjeras que laboran ahí, con motivo de la justa.
La campaña cuenta con cuatro muestras principales: ‘Live it to believe it-Viva para Acreditar’; la exposición ‘Mundo Maya, una revelación de un tiempo sin fin’; así como presencia en el ‘FIFA Fan Fest’ de Río de Janeiro, y ‘México 70–Brasil 2014’.
La primera tendrá una vigencia del 1 al 30 de junio y apoyará destinos como Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Ciudad de México, Yucatán, Los Cabos y Chiapas. Su presencia será en los aeropuertos nacionales e internacionales de las dos principales ciudades de Brasil y una donde juega la Selección Mexicana de Futbol.
También habrá información en los centros comerciales más emblemáticos de Rio de Janeiro, Sao Paulo y Recife.
Otras estrategias contemplan presencia digital y móvil en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Recife con una pauta en medios digitales, para generar tráfico a las páginas visitmexico.com y de la exposición Mundo Maya, ésta última, se presenta desde el 9 de junio y hasta el 24 de agosto, en el Museo de la Oca, en Sao Paulo.
Del 12 junio al 13 de julio, la Marca MÉXICO cuenta con un Pabellón en el FIFA Fan Fest, donde se esperan alrededor de 25 mil asistentes diarios y más de un millón durante el Mundial de Brasil 2014.Cuenta con pantallas con datos específicos de turismo, economía, geografía, biodiversidad, infraestructura, cultura, entre otros.
Finalmente México 70–Brasil 2014, se realiza del 12 de junio al 13 de julio y destaca la relación emocional entre México y Brasil, a través del recuerdo de la Copa del Mundo México 70. Ahora, se invita a los brasileños a México dónde se sentirán como en casa.