Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF., 30 de mayo de 2015.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, David Razú Aznar, presentó este sábado los puntos que regirán su propuesta para proteger los bosques y las medidas que tomará para cuidar el agua.
El aspirante perredista aseguró que el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales son tema fundamental en cualquier gobierno, informó en un comunicado.
Anunció que para la protección de los bosques y cuidado del agua en la delegación propondrá una veda generalizada en el corte de árboles en Miguel Hidalgo, campañas de reforestación con especies endémicas y educación ambiental en escuelas.
Puntualizó que sólo se podarán aquellos árboles que representen un riesgo y gestionará ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que sea considerado como delito ambiental la tala clandestina de árboles tanto en bosques como en zonas urbanas.
Razú Aznar destacó que en el tema del agua, promoverá sistemas ahorradores de agua doméstica, de captación de lluvia para usos comerciales e industriales y campañas permanentes de uso de aguas grises y sobre uso racional del líquido.
“Tenemos mucho trabajo por realizar en ambos casos pero trabajando en conjunto con asociaciones civiles y el apoyo de los ciudadanos podremos brindar mejores condiciones de vida para Miguel Hidalgo” finalizó David Razú.