Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO, DF, 14 de octubre de 2015.- Con la encomienda a su despacho de no hacer compromisos los días miércoles, Xóchilt Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, afirmó que serán jornadas especiales para atender a los ciudadanos con la finalidad de que sientan confianza.
Gálvez Ruiz encabezó el arranque de las jornadas de atención Miércoles Ciudadano en la explanada de la sede delegacional, donde atendió de manera personal las demandas de vecinos de la demarcación.
Habitantes de las colonias Polanco, Reforma Social, Anáhuac, Pénsil, Huichapan, Tacubaya, Agricultura, Daniel Garza, San Joaquín, Tacuba, Tacubaya, Legaria y México Nuevo, se pueden dar citas cada mitad de semana para ser escuchados por Xóchilt Gálvez en solicitudes como el reordenamiento del comercio informal, la verificación de establecimientos, mantenimiento del sistema de drenaje, poda de árboles e instalación de luminarias.
Además, sobre la rehabilitación de unidades habitacionales, implementación de proyectos deportivos, recuperación de espacios públicos y reforzamiento de seguridad pública, con el fin de que las peticiones sean canalizadas a sus áreas correspondientes.
En entrevista posterior, informó que aún sigue recibiendo las áreas como la de Finanzas y Obras Públicas.
La panista planea apoyos a productores orgánicos de la capital para que los comerciantes y artesanos de Xochimilco se instalen los domingos en ese espacio ubicado en Parque Lira 94 de la colonia Ampliación Daniel Garza.
En otros temas, señaló que falta mucho por hacer como la instalación de reductores de velocidad en algunas calles de la demarcación Miguel Hidalgo; “tenemos que pacificar la zona de Polanco, hay que arreglar lo que está antes de pensar en nuevos kilómetros”, comentó.