Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2016.- Encabezados por el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, y la secretaria general, Carolina Monroy del Mazo, el PRI arrancó su campaña de los 60 candidatos para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.
En un acto celebrado en el auditorio Plutarco Elías Calle de la sede nacional del partido, la militancia del partido arropó a sus abanderados a conformar el órgano legislativo cuya atribución será el de elaborar la primera Constitución Política de la capital del país.
En presencia de la presidenta del Comité Directivo del PRI capitalino, Mariana Moguel Robles, y el secretario general, Tonatiuh González Case, los priístas buscan ganar los espacios legislativos para recuperar el gobierno de la Ciudad de México.
En el lugar que hace décadas ocupó el priismo, los candidatos asumieron el reto de desarrollar una amplia campaña para convencer a los capitalinos que son la mejor propuesta frente a los “falsos profetas de la izquierda”.
“Estamos ante un gran reto político, son nuestra carta de triunfo y tienen todo el respaldo del partido”, expresó Mariana Moguel al agradecer también que el presidente nacional abrió las puertas grandes de la sede para ganar la confianza ciudadana.
Destacó que la Ciudad de México necesita dejar atrás gobiernos de ideas mesiánicas, obras inconclusas y que nunca más se impulsen agendas personales y de compadrazgos.