Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CINCINNATI, Ohio, 6 de noviembre del 2014.-La décima Semana de la temporada 2014 arranca en unos minutos con el Clásico de Ohio, en el que los Bengals (5-2-1) reciban a los Browns (5-3), en duelo de la División Norte de la Conferencia Americana. Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan con récord ganador desde 1986.
El corredor novato de Cincinnati Jeremy Hill lideró a su equipo en su más reciente duelo ante Jacksonville donde se impusieron 33-23, donde acarreó 154 yardas, su más alta cifra hasta ahora y dos anotaciones.
Hill, que se convirtió en el segundo novato en la historia del club en acarrear al menos 150 yardas y dos anotaciones en un juego detrás de Corey Dillon. “Nos mantiene en la cima de la división. Es una gran ventaja”, dijo el jugador al final del encuentro.
Con la victoria de la semana pasada 22-17 contra Tampa Bay, Cleveland mejoró a 5-3 y ya superó la cantidad de triunfos del año pasado. El mariscal de campo Brian Hoyer lanzó un pase anotador de 34 yardas al receptor novato Taylor Gabriel en el último período para lograr los puntos decisivos en la victoria de la semana pasada.
El duelo definirá al líder de la AFC Norte, a espera de lo que haga Pittsburgh el domingo, que también tiene record de 6-3 y en el fondo está Baltimore con 5-4.