![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
SEATTLE, EU, 4 de septiembre del 2014.- Con una imponente demostración el campeón del último Super Bowl, los Seattle Seahawks, inició la campaña 2014 de la NFL. La víctima fueron los Green Bay Packers, quienes aparentemente no opusieron mucha resistencia pues el encuentro concluyó 16-36 en duelo celebrado en el CenturyLink Field, el estadio abierto más ruidoso del mundo.
El partido inició parejo, sin embargo la fórmula que llevó a los pupilos de Pete Carroll al título, un arrollador juego terrestre y una defensiva dominante, terminaron por dominar a los ‘Cabezas de Queso’ en la segunda mitad.
El quarterback de Seattle, Russell Wilson completó 19 de 28 pases para 191 yardas y 2 TD. Pero quien se llevó el espectáculo fue el corredor Marshawn Lynch, quien hizo honor a su apodo de ‘La Bestia’, con 20 acarreos para 110 yardas y un impresionante porcentaje de 5.5 yardas por acarreo. También llegó a la zona prometida en dos ocasiones.
El receptor Percy Harvin aportó 41 yardas por tierra y 59 por aire.
Por su parte el estelar Aaron Rodgers se fue con 23 completos en 33 intentos con 189 yardas, un touchdown y una intercepción para Green Bay.
La acción de la semana 1 se reanuda el domingo en punto del mediodía.